La escasez de alimentos, patente entre nuestros lectores

0
Una mujer con mascarilla compra en el supermercado.
© Anna Shvets. Pexels

Casi 5 de cada 10 lectores de Prensa Social admiten haber notar los efectos de la huelga de transportes merced a la falta de alimentos en los supermercados.

La opinión del lector es soberana. Por ello, y teniendo en cuenta el complejo contexto político y económico en el que nos encontramos, con la crisis de Ucrania en cuanto a la esfera internacional y la huelga de transportes aún viva y presente en nuestras fronteras, en Prensa Social hemos querido consultar al respetable acerca del desabastecimiento de alimentos en los supermercados españoles.

Más del 47% de los lectores de Prensa Social admiten haber notar los efectos de la huelga de transportes merced a la falta de alimentos en los supermercados

La respuesta ha sido mayoritaria y el más del 47% , concretamente el 47,7%, de los lectores de Prensa Social admiten haber notar los efectos de la huelga de transportes merced a la falta de alimentos en los establecimientos destinados a la venta de estos productos.

Comida alimentos saludables
La escasez de alimentos, una realidad en España. © Europa Press

El 41% de los lectores no ha percibido la ausencia de productos

Asimismo, otra parte de los consultados, el 41,66% ha manifestado que no ha notado escasez de alimentos en su zona ha consecuencia de la huelga de transportes en España. Por su parte, el porcentaje restante de usuarios que han mostrado su opinión, el 10,61%, han revelado que no se han fijado en la escasez existente. ¿Recuperarán pronto nuestros supermercados su aspecto habitual? No deje de leernos…

El 41,66% de los encuestados ha manifestado que no ha notado escasez de alimentos en su zona a consecuencia de la huelga de transportes en España; Mientras que el 10,61% restante dice no haber reparado en esta circunstancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí