Con motivo de la primavera, la Fundación Oxiria, entidad perteneciente al movimiento CEDDD realiza un mercadillo solidario en Madrid.

El movimiento del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) está compuesto por muchas entidades diferentes que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas de diversos colectivos. Una de ellas, es la Fundación Oxiria.

Fundación Oxiria: ‘Mercadillo de Primavera’

Esta entidad sin ánimo de lucro «tiene como fin trabajar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través de la formación en el ámbito de la floristería y de la jardinería».

Cartel promocional del Mercadillo de Primavera de la Fundación Oxiria.
Cartel promocional del Mercadillo de Primavera de la Fundación Oxiria. / © Fundación Oxiria

Por ello, aprovechando los esfuerzos diarios de muchos de sus usuarios, han decidido poner un ‘Mercadillo de Primavera’ para que las personas que así lo desean puedan comprar los trabajos de las personas de esta Fundación. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a esta entidad para seguir realizando acciones en la línea de su fin como ONG.

Lugar y hora del evento

Este evento, que también contará con el apoyo del CEDDD, se va a llevar a cabo mañana martes, 10 de mayo de 2022 en la cafetería del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) del Campus de Pirineos (Calle Pirineos, 55; Madrid).

El lugar donde se ubicará es accesible para personas con discapacidad y la parada del Metro de Madrid más cercana es la de Vicente Aleixandre.

Este ‘Mercadillo de Primavera’ estará abierto al público de manera ininterrumpida desde las 10.00 hasta las 16.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí