Abierta la convocatoria de las becas de Fundación Universia para estudiantes con discapacidad accionistas o familiares de accionistas de Banco Santander.

La Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander para el desarrollo de sus actividades a través de Santander Universidades, convoca la XIV edición de sus becas para estudiantes con discapacidad accionistas y familiares de accionistas de esa entidad bancaria.

60 becas de la Fundación Universia

Según ha informado la Fundación, la convocatoria de la edición correspondiente al curso académico 2022/2023 consta de un total de 60 becas para las que se destinarán 35.000 euros. «El objetivo es impulsar su empleabilidad y mejorar el acceso, la inclusión, el progreso académico y la movilidad de los estudiantes con discapacidad en igualdad de oportunidades», explica Fundación Universia.

Una mujer joven en silla de ruedas.
Una mujer joven en silla de ruedas. / © Fundación Universia

Si está matriculado en un estudio de grado o posgrado y cumple los requisitos mencionados anteriormente, puede presentar su solicitud a través de la página web oficial de la entidad: inscripción. Ahí también encontrará toda la información detallada sobre la XIV convocatoria de estas becas.

La resolución de las becas se dará a conocer el 31 de octubre del 2022

Por último, la entidad concluye: «Desde la puesta en marcha de este programa de becas en 2009, Fundación Universia ha invertido más de 435.000 euros repartidos en más de 440 becas para universitarios con discapacidad durante las XIII ediciones anteriores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí