La gasolina y el diésel siguen subiendo en España

0
Precio de la gasolina, imagen cortesía OCU.

La gasolina sigue al alza y el precio del gas se ha duplicado en el último mes, lo que puede provocar desabastecimiento en el resto de países de Europa.

2 de enero de 2022. Aún con la resaca de fin de año, desde Prensa Social les anunciábamos una subida de precios. Un anticipo de una realidad que algo más de siete meses después, continúa vigente. ¿La causa? Una inflación elevadísima y los precios del carburante disparados.

La gasolina sigue su escalada y el precio del gas se ha duplicado en el último mes, lo que puede provocar desabastecimiento en el resto de países de Europa

Así las cosas, y con el verano ya iniciado, la gasolina sigue su escalada y el precio del gas se ha duplicado en el último mes, lo que puede provocar desabastecimiento en el resto de países de Europa.

El precio de la gasolina sigue castigando el bolsillo del contribuyente. © Europa Press

2 euros, una línea que se rebasó hace tiempo

De este modo, el carburante se vuelve a colocar por encima de los 2 euros el litro, una cifra impensable hace poco más de año y medio y que ha obligado a los conductores, huelga de transportes incluida, a realizar maniobras como prescindir de las vacaciones de verano o a buscar un milagro ante la falta de respuestas por parte de las altas esferas.

El carburante se vuelve a colocar por encima de los 2 euros el litro, un guarismo impensable hace poco más de un año en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí