«La inmobiliaria Neinor no me responde»

2

Estimada directora:

Me llamo Andrea y le escribo porque he comprado una casa —supuestamente adaptada— a la inmobiliaria Neinor. A pesar de más de veinte llamadas hemos intentando recabar información sobre una serie de aspectos importantes sobre la vivienda y no me responden, están pasando de mí, sin que atiendan al teléfono.

Tienen alrededor de una docena de requerimientos. Lo más grave y que me tiene muy preocupada, ya que no sé cómo está la entrada a la casa: parece que no cumple con las normas de accesibilidad por la altura desde la calle a la casa.

Andrea Barrio Castro

La última vez que fuimos por allí, que no te informa nadie, vimos que hay un desnivel difícil de salvar cumpliendo la normativa, para una silla de ruedas. Un obrero dejo caer que lo tenían difícil y que no sabían como iban a resolverlo, si es que se podía. Nos tememos que la falta de atención se deba a problemas graves para las dos viviendas adaptadas de la promoción. Está claro que con nosotros se niegan a hablar porque recados tienen más que suficientes para que se hubiesen puesto en contacto con nosotros. No sé si a vosotros os harán caso si es que llamáis.

La inmobiliaria es Neinor. La promoción es la segunda fase de Las Quintas del Cañaveral, en El Cañaveral (Madrid). es el chalet número 8.

Está pagado todo lo que la han pedido hasta el momento según el contrato que ha firmado. Casi 60.000 euros, pero nadie atiende a nuestra petición y necesitamos saber si tiene o no accesibilidad.

Andrea Barrio Castro

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí