La ciudad de Madrid acoge, el próximo domingo 20 de marzo de 2022, una nueva edición de la fiesta de la música gratuita denominada ‘La Radio Encendida’.

Después de XVII ediciones y tras dos años sin poderse llevar a cabo por culpa de la pandemia, el festival de música gratuito denominado ‘La Radio Encendida’ regresa a la ciudad de Madrid. Una vez más, tendrá lugar en la Casa Encendida, espacio de Fundación Montemadrid, y contará con Radio 3 como una de las entidades organizadoras.

‘La Radio Encendida’: 10 horas de música gratuita

El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo de 2022, es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida. Durante la jornada, que comenzará a las 12.00 horas, podrá disfrutar de manera gratuita de 10 horas de música en directo y 22 bandas profesionales.

Participan artistas y grupos como ‘KORA’, ‘Ortiga’, ‘Los Vinagres’ o ‘Lori Meyers’, entre otros

Todas las actuaciones, que acabarán aproximadamente sobre las 23.00 horas, están repartidas en dos escenarios de La Casa Encendida: el patio y el auditorio. Os dejamos el cartel completo con la información detallada:

  • 12.00 horas / Patio: Erik Urano / Santa Salut
  • 13.00 horas / Auditorio: KORA / Rosario La Tremendita
  • 14.00 horas / Patio: Los Estanques & Anni B Sweet / Niña Polaca
  • 15.00 horas / Auditorio: Rocío Saiz / María Yfeu
  • 16.00 horas / Patio: The Parrots / Los Vinagres
  • 17.00 horas / Auditorio: Ortiga / Rebe / Julia de Castro
  • 18.30 horas / Patio: Punsetes / Cupido / Varri Brava
  • 20.00 horas / Auditorio: Dani / Santi Araujo / Club del Río
  • 21.30 horas / Patio: Lori Meyers / Miss Caffeina / Dorian

Entradas

Si está interesado en acudir a esta edición de ‘La Radio Encendida’, deberá descargarse una de las invitaciones gratuitas disponibles a partir del 11 de marzo a las 10.00 horas en la siguiente página web: lacasaencendida.es. Cada persona podrá reservar un número máximo de dos entradas y para un único bloque de conciertos, no para todo el evento.

Cada entrada le da libertad de transitar durante el tiempo del concierto que elija por todos los espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza)

La empresa que organiza este evento informa de que «los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos». Además, puntualiza: «los menores de 16 años pueden acceder al recinto siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí