La receta para dormir en 10 minutos que TikTok hace viral

0
logo tik-tok

Dos ingredientes, un solo truco, y un vídeo viral que hace de la receta para dormir un secreto desvelado en 10 minutos. ¿Quiere saber en qué consiste?

Dormir es una necesidad, y para muchos, también un placer. Pero el buen descanso, ese continuo que se prolonga toda la noche y hace que uno se despierte con las pilas bien cargadas, es una fase que se muestra bastante esquiva a muchísimas personas. La receta para dormir que plantea este vídeo parece poner fin a las noches de vigilia, en cambio, así como a ése dormir tan a ratos que más parecen cabezadas.

Una técnica para combatir el insomnio y con la que empezar a descansar en 10 minutos

El 70 por ciento de los españoles en edad adulta reconoce que tiene problemas para descansar de manera continua, según un estudio de INFITO, el Centro de Investigación sobre Fitoterapia. Aún más, el 30 por ciento de ellos admite que duerme menos de seis horas, ya sea por motivos externos al cuerpo o por las preocupaciones diarias que les impide mentalmente descansar; un conteo de reposo insuficiente que a la larga puede derivar en consecuencias graves para la salud.

El nuevo vídeo viral de tikTok, empero, soluciona esta problemática de la falta de sueño y promete revelar el truco del momento, la receta para dormir en menos de 10 minutos, sumándose así a las numerosas y ya existentes recomendaciones que prometen este mismo logro; las cuales, por cierto, van desde recomendar practicar ejercicio físico durante el día, por ejemplo, hasta aplicar cambios en la alimentación, mismamente.

¿Cuál es el truco mágico?

Beberse una infusión especial y peculiar, únicamente. Una receta para dormir bastante simple, cierto, que además hay que preparar y tomarse antes de irse a la cama. ¿Ingredientes? un vaso, un poco de agua y una hoja de lechuga… nada más. ¿Cómo se prepara? Fácil:

Primero hay que llenar el vaso o taza con agua; después hay que calentarlo un rato, hasta que el líquido eche humo. Luego hay que coger la hoja de lechuga e introducirlo en ese caldo hirviente, sí, al más puro estilo infusión.

Resta esperar unos minutos para que el agua coja las propiedades de la verdura; más tarde se retira la lechuga del vaso o taza y… ¡ya está! La infusión está lista para beberse.

En el vídeo de esta receta para dormir puede verse a una mujer estadounidense que asegura que ya ha hecho la prueba. De hecho, en su testigo visual de 10 minutos se sigue paso a paso cómo prepara “el té”, que finalmente se toma su pareja. Más adelante se ve al hombre bostezar y tocarse los ojos, apenas minutos después de haberse bebido la “infusión”, para acabar durmiendo a pierna suelta en el sofá.

El vídeo termina con un pasaje de la mañana siguiente, con el marido contándole a su esposa que la receta para dormir ha funcionado de mil maravillas con él, tanto que «durmió toda la noche del tirón, sin ningún sobresalto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí