La Comunidad de Madrid ha rediseñado la Tarjeta Sanitaria Virtual (TSV), aplicación que ya utilizan más de 3,1 millones de madrileños, para incorporar hasta seis nuevas funcionalidades con las que aumentar la cantidad de información clínica que el paciente podrá consultar desde su dispositivo móvil.

En el apartado Mi carpeta de salud aparecen ya los resultados de análisis de laboratorio y los informes de pruebas por imagen, así como los de consultas y altas o los de cuidados de enfermería, independientemente del centro sanitario en el que se hayan realizado.

En cuanto a la parte administrativa se pueden consultar las incapacidades laborales en curso y se podrá acceder a un histórico de las ya cerradas, además de descargar los informes asociados a la baja, el alta o las sucesivas confirmaciones de baja.

Por otro lado, se podrán comprobar los últimos valores de colesterol, presión arterial, glucosa en sangre, triglicéridos, etc., y otros indicadores similares, así como los rangos recomendables. Pulsando sobre cada uno de ellos, se visualizan, además, listados y gráficos con el histórico de valores registrados y se ha añadido una calculadora del Índice de Masa Corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí