La leyenda del tenis catalán tiene nombre y 93 años de edad. Juega al tenis como si no hubiera un mañana y promete batir su propia marca en el Campeonato de España para mayores de 90 años.
Campabadal sigue su rutina como cada día y entrena de la mano de Fernando Elvira y aunque se rompió el tendón del brazo derecho sigue sacando aunque no lo haga alto usando un revés que cuela todas las bolas sin pestañear.
Entre las técnicas que domina se encuentra la técnica del cruzado y la dejada; ochenta años amparan su juego, «justo cuando terminó la guerra», apostilla el tenista..
«Soy un auténtico amante del tenis, de los que ven todos los torneos y si es necesario, estoy hasta las cuatro de la madrugada viendo partidos por la tele».
El tenista tarraconense fue campeón de España en 2015 en la categoría de más de ochenta y cinco y cuatro veces subcampeón nacional en más de setenta y cinco; más de ochenta por partida doble y en la de más de ochenta y cinco.
El Campeonato de España se disputará a partir del 27 de mayo en Alicante, pero no será hasta el último día del mes de mayo cuando debute Campabadal.