Lectores de PS abogan por un cambio de Gobierno

0

El 62% de lectores de Prensa Social, consultados por el partido al que darían su voto en el caso de haber elecciones, eligen a Vox como alternativa al Gobierno.

Prensa Social quiere un cambio o mejor dicho, sus lectores. Hablamos de política y nos referimos a los resultados arrojados por la encuesta al respecto de a qué partido votarían en el caso de que en la actualidad se celebrasen elecciones a la presidencia del Gobierno de España.

El 62% de lectores de Prensa Social, consultados por el partido al que darían su voto en el caso de haber elecciones, eligen a Vox como alternativa al Gobierno

En este sentido, el 62% de nuestros lectores, consultados por el partido al que otorgarían su voto en el hipotético caso de haber elecciones, eligen a Vox como alternativa principal.

Pedro Sánchez en comparecencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no convence a la mayoría de los lectores de Prensa Social © Europa Press

El Partido Popular (PP), segunda opción

Por lo que respecta a la segunda opción, el PP ha sido el partido que ha contado con más apoyo, al sumar el 24% de los votos del lector; a pesar de que su nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, protagonista reciente de otra de nuestras encuestas, no logra el respaldo deseado.

Pedro Sánchez y el PSOE, última alternativa para nuestros lectores

Como tercera opción, aparecen otros, con el 8% de los votos. Para encontrar al Gobierno actual, PSOE, encabezado por su presidente, Pedro Sánchez, tan solo ha conseguido el 6% de confianza en forma de porcentaje. Un guarismo que le coloca en la última alternativa para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí