Los lectores de Prensa Social abandonan la mascarilla

0

El 68% de los lectores que han respondido a la encuesta de PS afirman que han dejado de portar la mascarilla, aún en ciertas ocasiones.

Como la mayoría de ustedes ya sabrán, la mascarilla ha dejado de ser obligatoria en la mayoría de lugares. Tras más de dos años portándola, hay quien lo ve como un alivio; sin embargo, otro sectores se ven afectados y la ven necesaria, al menos para los mayores. Por lo que respecta a los lectores de Prensa Social, estos parecen inclinarse por la opción primera.

El 68% de las personas que han respondido a la encuesta de PS afirman que han dejado de portar la mascarilla, aún en ciertas ocasiones

Al menos así lo arrojan los datos de la encuesta realizada a los mismos, donde el 68% de las personas han respondido que han dejado de portar la mascarilla, aún en ciertas ocasiones. Unos guarismos claros ante un material que se había compartido en un compañero prácticamente indivisible y ha generado polémicas en todas las esferas cercanas al Gobierno.

Momentos taller del Museo se acerca
La mascarilla aún se sigue usando en ciertos espacios. © Apropa Cataluña

Tres de cada diez lectores de Prensa Social continúan utilizando la mascarilla

Sea como fuere, hay quien se resiste a volver a normalidad. Los motivos son varios y lógicamente entendibles: precaución, personas de riesgo, etc. Este es el caso del 31,99% restante de la encuesta, que confiesa haciendo un uso de este material sanitario que aún a día de hoy, sigue causando controversias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí