Feijóo rechazado por los lectores de Prensa Social

0
02/04/2022 El presidente del partido del PP, Alberto Núñez Feijóo, saluda tras su intervención en el segundo y último día del congreso del PP en la que Alberto Núñez Feijóo sale como nuevo presidente del partido y se inicia una nueva etapa, con el objetivo de llegar al Gobierno de la nación en las próximas elecciones generales. A 2 de abril de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). Jornada de clausura del XX Congreso Nacional del PP en la que Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido nuevo presidente del partido, lo que supone el inicio de una nueva etapa, con el objetivo fundamental de llegar al Gobierno de la nación en las próximas elecciones generales. A 2 de abril de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). POLITICA Joaquin Corchero - Europa Press

El 39% de los lectores de Prensa Social manifiestan que no les gusta el nuevo presidente del Partido Popular, el gallego Alberto Núnez Feijóo.

Dicen que nunca llueve a gusto de todos y si no, que se lo pregunten a nuestros lectores. Preguntados por el nombramiento del nuevo líder del Partido Popular (PP), la mayoría de los encuestados han respondido de forma negativa.

El 39% de los lectores de Prensa Social manifiestan que no les gusta el nuevo presidente del Partido Popular, el gallego Alberto Núnez Feijóo

Así, el 39% de los lectores de Prensa Social manifiestan, a pesar de las intenciones de Feijóo de acercar posturas con el Gobierno actual y lograr el consenso perdido, que no les gusta el nuevo presidente del principal partido de la oposición, nombrado cabeza mayor tras la dimisión de su líder anterior, Pablo Casado.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo durante su última reunión.  © Europa Press

El 30% de los lectores aceptan a Feijóo

De igual modo, otro 30% sí que se muestra a favor del político gallego, cuyo dominio en su tierra natal ha sido abrumador durante los últimos años en los que ha estado al frente de la Xunta de Galicia. Por lo que respecta al porcentaje de lectores restante, este lleva intrínseco una importante reflexión…

El 30,05% de los usuarios de Prensa Social declara que no le interesa la política

El mismo, manifiesta un descontento y hartazgo al respecto del sistema político actual. No en vano, 3 de cada 10 usuarios de Prensa Social han votado que no les interesa la política. Un porcentaje bastante elevado y muy a tener en cuenta. ¿Debe cambiar el sistema político? Una pregunta interesante que tal vez en algún momento logremos responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí