Los lectores de PS acusan pérdida de poder adquisitivo

0
Una mujer leyendo en el sofá de su casa
© George Milton. Pexels

Casi el 80% de los lectores de Prensa Social han declarado que han celebrado la Semana Santa pero sin salir de sus respectivos hogares.

La tan ansiada y esperada Semana Santa ha llegado a su fin. Un periodo vacacional que ha estado marcado por la eliminación de restricciones, el buen tiempo, los placeres gastronómicos, el cine y los viajes. Al menos para una parte de la población, que ha querido celebrar esos días lejos de sus hogares, pero no todos han optado por esta opción.

Casi el 80% de los lectores de Prensa Social han declarado que han celebrado la Semana Santa pero sin salir de sus respectivos hogares

No en vano, Casi el 80%, más concretamente el 77,78%, de los lectores de Prensa Social han declarado, merced a la encuesta que les planteábamos al respecto de la celebración de la Semana Santa, que la han celebrado. Eso sí, sin salir de sus respectivos hogares. Una afirmación que deja abiertos varios interrogantes y que inevitablemente pone el foco en la situación económica existente.

La Semana Santa no ha traído desplazamientos para la mayoría de nuestros lectores. © Pixabay

La costa, elección preferida para las personas que han viajado

No obstante, sí ha habido personas que han decidido viajar y lo han hecho a la costa, como reflejan el 16,66% de los encuestados, que se han decidido por una elección muy usual aprovechando las altas temperaturas que fueron las responsables de que las playas presentaran un gran aspecto en uno de los meses menos primaverales que se recuerdan.

Montaña, lugar de desconexión

Para finalizar, y como no podía ser de otro modo, la montaña también reclama su espacio en esta encuesta. Por ella, se han decidido algo más del 5% de nuestros lectores. El 5,56% escogió acudir a ella como elemento natural de desconexión. Respirar el aire fresco oxigena los pulmones, pero también la mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí