José Manuel Dolader para Prensa Social

ASISPA ha estrenado este lunes 26 de febrero el documental «Grandes vidas con historia» dedicado a doce personas anónimas que nos van a emocionar al ver como personas que van desde los 82 años hasta los 93 años recuerdan como cualquier vida tiene un valor extraordinario, capaz de sorprender a cualquiera de nosotros.

Un documental presentado por la embajadora de la campaña STOP EDADISMO la cantante Charo Reina. Una campaña de lucha contra la discriminación de las personas, capitaneada y promovida a nivel internacional por ASISPA.

Ana Isabel Lima ha sido la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, ex Secretaria de Estado y actualmente Concejal en el Ayuntamiento de Madrid, siendo una de las personas en España que mejor conoce el mundo de las personas mayores por su dilatada experiencia profesional.

Una gala donde han estado presentes los protagonistas de este documental, artistas, trabajadores de ASISPA y amigos que no han querido perderse este estreno tan emocionante y divertido. 

 Artistas apoyando a Charo Reyna y a ASISPA en la presentación del documental.

En la foto anterior vemos por la izquierda al actor Félix Muñoz, al manager y experto en comunicación Carlos Martín, a Cristina del Valle de Amistades Peligrosas, el cantante y presentador Enrique del Pozo, la cantante Helena Bianco, junto a Belèn Anguas.

Grandes vidas con historia es un proyecto audiovisual que va más allá del mero entretenimiento. Es un proyecto de historización que parte de la iniciativa de ASISPA, entidad del tercer sector que proporciona anualmente servicios integrales a más de 200.000 personas en riesgo o situación de vulnerabilidad y/o exclusión social para que puedan desarrollar su proyecto vital y mejorar su calidad de vida a través de apoyos y acompañamiento personalizado.

En la siguiente foto vemos a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla, a Helena Bianco, a la cantante pianista y compositora Edith Salazar y al militar y cantante Luis Livingston. 

Personas solidarias y cantantes que han compartido escenario con Charo Reina en su dilatada experiencia profesional han venido a disfrutar de esta Gala/presentación en el Teatro Amaya.

En definitiva, un gran documental que podemos ver desde nuestra casa con tranquilidad en el siguiente enlace:  

*En la foto de portada vemos a la directora general de ASISPA Elena Sampedro, a Ana Isabel Lima y al director general adjunto de ASISPA, Arturo Givica

José Manuel Dolader es director de Radio Diversidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí