Los niños de Hogar Nazaret necesitan tu ayuda. Son aceptados tal y como son: irrepetibles, imprescindibles, únicos. Niños que han encontrado un lugar en donde vivir y en donde forjar su personalidad.


Estos niños no tenían un hogar ni tampoco un futuro. Ahora, gracias al Padre Ignacio, sí.

«En coordinación con las Parroquias y con el Sistema Educativo, acogemos a niños y adolescentes en situación de alto riesgo y exclusión social», comenta el Padre Ignacio.

«A la vez, y esto es lo más difícil, hacemos seguimiento a cada familia hasta conseguir sanarla y que el menor se reinserte en la misma».

Los sacerdotes de la Prelatura de Moyobamba y sus colaboradores detectan en sus comunidades y caseríos a los niños que se encuentran en “situaciones especiales” y emiten una carta de garantía solicitando la admisión de los menores al Hogar Nazaret.

Hogar Nazaret tiene cinco casas:

a) Dos casas para varones, una de ellas para niños y la otra para adolescentes, en el Barrio La Primavera, frente al canal de regantes, en el centro poblado menor Cristino García Carhuapoma. En ellas se atiende gratuitamente a niños y adolescentes varones en situación de extrema pobreza o procedentes de caseríos muy alejados de los centros educativos de toda la región de San Martín.

b) Una Escuela de Fútbol Hogar Nazaret en convenio con la Fundación del Real Madrid, para todos los niños de los colegios con los que Hogar Nazaret tiene convenio específico del centro poblado menor Cristino García Carhuapoma, totalmente gratuita.

c) Dos casas, una para niñas y otra para chicas adolescentes, en el Tercer Piso de Bellavista. Estas dos casas se complementan con el Hogar de Niños por Nacer, que atiende con personal sanitario y medios específicos a chicas embarazadas en dificultades. En ellas se atiende a niñas y adolescentes en situación de extrema pobreza o procedentes de caseríos muy alejados de los centros educativos de toda la región de San Martín.

Gracias a la gestión del Padre Ignacio María Doñoro de los Ríos quien no dijo no a Dios y se puso en sus manos, escribe y describe en medio de todo el sufrimiento, cómo esos niños abandonados a las puertas de un infierno, encuentran un hogar y la paz.

Padre Ignacio María Doñoro. Imagen cedida Web Hogar Nazaret

Actualmente presenta en España en varias ciudades su proyecto y experiencia vital mediante el libro El Secreto de Jesús.

Pueden adquirirlo también en Amazon.

Pueden seguir al Padre Ignacio en Facebook

Hacer donaciones en Caixabank IBAN ES32 2100 5450 6102 0009 4211

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí