Luisa Cantero es conocida como la «Tata» del actor español Miguel Ángel Muñoz. A sus 97 años se metió en nuestras vidas durante los duros meses del confinamiento, de la mano de su nieto que se trasladó a su casa para pasar ese tiempo juntos.

Y lo que inicialmente se planteó como una fórmula para cuidarse, darse cariño y no sentirse solos, se convirtió en una juerga mediática. Luisa y el actor aparecían cada día para hacernos reír con sus vídeos.

Suman ya más de 150 mil seguidores y, aunque su perfil no está centrado en moda, esta nonagenaria tiene mucho que enseñarte de la vida. 

Bajo el nombre de guerra @soylatatareal ha cobrado tal notoriedad que hay quienes se refieren al conocido actor como el nieto de Luisa.

Cuatro meses de confinamiento y un documental

La aventura de convivencia entre ambos ha sido tan fructífera que el joven no ha dudo en transformarla en una película: «100 días con la Tata».

No se pierdan este pedacito de vida de esta maravillosa mujer en el siguiente vídeo.

Trailer de la película «100 días con la Tata». Fuente: YouTube©

«Quien vea el documental verá un retrato perfecto de mi relación con mi Tata».

Se estrenaba estas pasadas navidades y recibía un prestigioso galardón: un Premio José María Forqué al «Mejor largometraje documental».

Luisa usa bastón, adora la ropa de colores vivos y sobre todo gasta un humor dulce que encandila a sus seguidores.

Quizá todo esto sumado a su autenticidad es lo que lo que la sitúa entre las influencers de oro y que, además, ha logrado dar el salto de la pantalla del smartphone a la gran pantalla. Una tata, con estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí