Madrid: los años 80 y 90 de paso por Gran Vía

0
© Youtube

Publicidad

FactorEnergía

Juegos populares como Tetris, Super Pang, Puzzle Bobble o Ghost’n Goblings volvieron a Madrid de forma gratuita para regocijo del respetable.

Hay cosas que nunca pasan de moda. Da igual el tiempo que haya transcurrido desde su apogeo, siempre habrá alguien que las recuerde con nostalgia y las reaviva de alguna manera. Normalmente, a través de la palabra y en forma de recuerdo; pero Madrid ha querido ir un poco más allá al resucitar unos elementos perennes.

Juegos populares como Tetris, Super Pang, Puzzle Bobble o Ghost’n Goblings, a disposición del usuario en la gran vía de Madrid

Hablamos de los juegos arcade y más concretamente del Tetris, Super Pang, Puzzle Bobble o Ghost’n Goblings, que volverán a la vida en la Gran Vía de Madrid, 13 años después del cierre de la sala de recreativos.

Máquinas recreativas de los años 80
Madrid resucita los videojuegos. © Telemadrid.

Hotel Innside by Meliá Gran Vía, precursor de la iniciativa en Madrid

Al respecto, Onésimo de Santos, General Manager de INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, explicó que «Piccadilly tiene un hueco muy importante en el corazón de todos los niños y no tan niños de Madrid. Es por ello que, en una semana tan especial como es la de Reyes, y en unos tiempos donde soñar se ha convertido en primera necesidad, hemos decidido traer de vuelta por unos días a la vida el famoso salón recreativo».

Así, y gracias a la colaboración de Hotel Innside by Meliá Gran Vía, que cedió una parte de sus instalaciones, los usuarios pudieron disfrutar de épocas pasadas al jugar, de forma gratuita y no como antaño, de los juegos más famosos en la década de los años 80 y 90, donde las salas recreativas presentaban una influencia tremenda. Una vuelta al pasado de lo más reconfortante y divertida porque ya se sabe: solo muere aquello que se olvida.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí