Madrid-París en autobús gracias a Blablacar

0
© BlaBlaCar

Publicidad

FactorEnergía

La empresa de transportes ya fleta autobuses desde Madrid hasta la capital francesa pasando por Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers y Tours.

París. La ciudad del amor, de los sueños. La elegancia. Quién no se ha imaginado alguna vez pasear por los Campos Elíseos, visitar Montmartre, navegar por el río Sena o degustar los famosos macarons. Un sinfín de oportunidades que ahora se acercan partiendo desde Madrid. ¿Cómo? Gracias a la iniciativa de la empresa de transportes Blablacar, que llega a la capital de España para conectarla, en autobús, con otra capital europea, en este caso la gala.

Blablacar fletará autobuses desde Madrid hasta la capital francesa atravesando Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers y Tours

Merced a una ruta sencilla, con salida de la estación de Méndez Álvaro y atravesando ciudades como Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers y Tours, el usuario podrá comenzar el día en Madrid y terminarlo visitando la Torre Eiffel. Eso sí, el viaje es largo y el tiempo estimado de duración es de unas 17 horas aproximadamente.

El Arco del Triunfo, uno de los monumentos más emblemáticos de París.  © GettyImages
El Arco del Triunfo, uno de los monumentos más emblemáticos de París. © GettyImages

Madrid se suma a otras ciudades dentro de la ‘Experiencia Blablacar’

De este modo, Madrid, se une a otras grandes ciudades, como la anteriormente mencionada San Sebastián o Barcelona, en su conexión con otros países como la propia Francia, Suiza e incluso Italia. Todo esto es posible gracias al apoyo de patrocinadores nacionales, cuya ayuda permite este tipo de desplazamientos. Un plan ideal para realizar una escapada sin tener que volar y pudiendo disfrutar del paisaje en carretera.

La Torre Eiffel vista desde sus alrededores.© Unsplash

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí