La trayectoria de Mar Galcerán nos hace considerar esa frase tan recurrente: «querer es poder». Agradece profundamente al partido Popular la oportunidad de representar al pueblo y su entrada en Les Corts Valencianes ha demostrado a propios y a extraños que la discapacidad no es una barrera, todo lo contrario.
No ser juzgado por su apariencia, por su físico es una realidad que hoy vive Galcerán, una político interesada en apoyar con su trabajo a la sociedad dado que entró en ella por convicción.
Mar es secretaria del área de personas con capacidades diferentes del partido. Su lucha siempre ha sido una: que todas las personas tengan la misma consideración sean lo que sean.
Galcerán, diputada valenciana es técnico auxiliar de Hogar y de Jardín de Infancia, ha cursado FP de Hostelería y Turismo, y empezó a trabajar en la función pública hace 26 años, de los que 13 estuvo como interina en Presidencia de la Generalitat y, tras aprobar las oposiciones, pasó a la Conselleria de Bienestar Social, luego a la de Igualdad y actualmente es subalterna en la Conselleria de Sanidad.