Marc Subirón, campeón, del despacho a la cancha

0
© Twitter

Marc Subirón, asesor jurídico del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), gana la Liga con el BUC Barcelona rugby en silla.

«Trabaja duro y disfruta de la vida sin límites». Estas palabras, traducidas del inglés, aparecen en la breve biografía de Marc Subirón. Abogado, compagina su labor como asesor jurídico del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y Dependencia (CEDDD), junto a su otra gran pasión, el rugby en silla de ruedas.

Marc Subirón, asesor jurídico del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), gana la liga con el BUC Barcelona rugby en silla

Precisamente esto le ha dado una nueva alegría a Marc, que se ha proclamado campeón de la Liga de rugby en silla de ruedas (#LigaRSR) con su equipo, el BUC Barcelona, que se impuso 32 – 46 a Spartans Granollers, en la final disputada en la localidad de Ólvega (Soria).

Imagen
El BUC Barcelona, con Subiron al fondo a la derecha, celebra el campeonato. © Twitter

Felicitaciones por parte del CEDDD

Poco después, ha sido el propio CEDDD el encargado de felicitar a un exultante Subirón, a través de la red social Twitter:

«Nuestro asesor jurídico @marcsubiron, campeón de liga de rugby en silla de ruedas con BUC Barcelona. Enhorabuena, Marc! Un honor y un orgullo tenerte en nuestro equipo», acompañado de un emoji de un corazón y dos de aplausos, rezaba el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí