Fundación Randstad y el Grupo Atresmedia lanzan las becas «MasMedia» para facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad en el sector audiovisual.

Fundación Randstad y el Grupo Atresmedia han anunciado que han llegado a un acuerdo para lanzar la I edición de las becas denominadas «MasMedia». El objetivo de estas ayudas económicas será facilitar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en el sector audiovisual.

En el comunicado, explican que Atresmedia Formación posee una amplia gana de formaciones online a las que, gracias a una de estas becas, las personas beneficiarias podrán optar con un coste reducido (beca del 80 por ciento).

Cartel promocional de las becas «MasMedia» / © Fundación Randstad y Grupo Atresmedia
Cartel promocional de las becas «MasMedia» / © Fundación Randstad y Grupo Atresmedia

Comunicación online de impacto, creación de contenidos, producción y creación de proyectos audiovisuales son algunas de las formaciones a las que podrá optar. Todas ellas serán accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Los requisitos para poder ser beneficiario de una de las 10 becas disponibles son: tener más de 18 años, poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, tener una formación equivalente a un ciclo de grado medio y querer formarse en el sector audiovisual.

Para finalizar, ambas entidades comunican que cada solicitud será estudiada individualmente y será validada o no por un comité formado por Atresmedia y Fundación Randstad, siendo concedidas por orden de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí