Maximiliana es un smarthpone cuya composición tecnológica está diseñada y adaptada para su uso por parte de las personas mayores.

La tecnología, como el tiempo, avanza de forma inexorable. Muchas son las personas que se han visto obligadas a adaptarse al nuevo escenario digital. En la mayoría de situaciones de forma rápida, precipitada y sin apenas tiempo para entender y sobrellevar un salto que, en ocasiones, supone un auténtico reto, sobre todo para los más mayores.

Por este motivo, cada vez es más necesario encontrar dispositivos accesibles que le hagan más facil esta transición a los colectivos anteriormente mencionados. La brecha digital existe y todo lo que pueda venir en beneficio de la compresión y utilización de los aparatos tecnológicos por las personas mayores es siempre bienvenido. Es aquí donde aparece Maximiliana.

Maximiliana cuenta con una interfaz muy sencilla, que otorga la posibilidad al usuario de telefonear al pulsar una foto de la cara del contacto.Si este es el que llama, por llamada o videollamada, el teléfono la recoge automáticamente

¿Qué condiciones económicas tiene Maximiliana?

En cuanto a las condiciones se refiere, es de recibo señalar que «no es necesario realizar un pago inicial, ni permanencia y realmente ni se compra un móvil, ya que es un servicio para personas mayores que cuesta 29,90 euros al mes. A parte del teléfono viene con una tarjeta SIM con datos móviles por lo que las complicaciones se reducen para el usuario».

Maximiliana es un servicio completo con acceso a internet que permite a los familiares saber el porcentaje de batería, la localización del teléfono; así como conocer si les ocurre algo una vez que estos agiten el dispositivo dos veces como señal de alerta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí