Mayores: el mejor reloj inteligente para su seguridad

0
©idropnews

El mercado ofrece múltiples posibilidades en cuanto a relojería se refiere. Le mostramos una gran opción para nuestros mayores.

¿Qué hora es? ¿Cuántos pasos he dado? ¿Cuál es mi frecuencia cardiaca? ¿Dónde me encuentro? Todas estas preguntas tienen respuesta. ¿Cómo? Gracias a los relojes. Inteligentes, distan mucho de los de antaño, que solamente permitían consultar la hora. Ahora, en pleno siglo XXI, las funcionalidades de este tipo de aparatos se han ampliado, aportando a sus portadores una gran e importante información que, en el caso de los mayores, adquiere más importancia.

El mercado ofrece múltiples posibilidades en cuanto a relojería se refiere. Le mostramos la mejor opción para nuestros mayores

Así, y en el contexto actual, el mercado ofrece múltiples posibilidades en cuanto a relojería se refiere. A continuación le mostramos la mejor opción, recogida por Libertad Digital, para nuestros mayores. ¿Quiere conocerla? Siga leyendo…

Un reciente estudio advierte de que los nuevos teléfonos móviles y los relojes inteligentes pueden interferir con los marcapasos y los pequeños desfibriladores
Los dispositivos electrónicos como los relojes, son cada vez más utilizados y pueden beneficiar a nuestros mayores. © Europa Press

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para nuestros mayores?

Tras un exhaustivo análisis, el modelo TTSLSVS 964-715-136 se presenta como la alternativa número uno para este tipo de dispositivos. El mismo, cuenta con un sistema que permite que estos colectivos puedan estar conectados todo el tiempo, saber dónde se encuentran y lo más importante: la opción de detectar posibles caídas.

¿Qué funcionalidades tiene?

Este dispositivo, incorpora además «GPS + Beidou + LBS + Wifi + G-Sensor. Cinco sensores que detectan la posición del reloj con un margen de error de tan solo 10 metros. Las coordenadas se pueden ubicar tanto en interiores como en exteriores, lo que permite un mayor control. Tiene un botón de emergencia SOS, que al mantenerlo presionado marcará automáticamente al número predeterminado.

Práctico a la hora de escribir, se puede utilizar su función de chat de voz, lo que ahorra la opción de escribir. Cuenta con una cámara frontal de alta precisión, que permite realizar chat de vídeo en redes 4G con una gran libertad. Incorpora, como decíamos un sistema de detección de caídas y permite hacer llamadas bidireccionales, siendo uno de los modelos más completos del mercado».

Opiniones positivas de los usuarios

Como todo producto que se precie, la opinión del comprador cuenta y mucho a la hora de que aquellas personas indecisas o que se están pensando la posibilidad de adquirirlo. En este caso, este dispositivo ha logrado varias reseñas que avalan su calidad:

«Es uno de los mejores relojes para personas mayores con muchas funciones y que permite cuidar a nuestros seres queridos .Es muy funcional, permite una comunicación más fácil con nuestros familiares y podemos localizarlos fácilmente», declaran usuarios que ya cuentan con este reloj inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí