«Me echan una bronca por preguntar por mi sueldo»

0
12

Buenas noches señora o señorita:

Le voy a comentar algo que me pasó en los Servicios Sociales de Vicálvaro. Me llamaron para cubrir un puesto en una residencia senil que está en Puerta de Hierro. Me explican que tengo que trabajar recogiendo mesas y bandejas, con respeto por la gente.

Yo les dije que vale, que estaba conforme. Me dice que tendría que trabajar una semana de mañana, otra de tarde ,y que había que trabajar otra de noche. La dije que por mí no había problemas, estaba súper ilusionado, y me dijo que también los domingos y le dije que sin problemas, que por mi lado genial.

EL PROBLEMA ES QUE LE PREGUNTÉ POR MI SUELDO y me echó una bronca de la leche, me dijo mala persona porque no debía preguntar por el sueldo, y luego me dijo que el trabajo no era para mí y pensé yo: ¿para que co…s me llama?

La verdad que llevo 2 semanas pensando en dónde la falté al respeto yo, en dónde cometí el fallo, de verdad, señorita, estaba contento de poder trabajar, ya que a mis 56 años me es difícil. ¿Qué hago?

Ángel Rodilla

Estimado lector:

Gracias por trasladarnos su queja y sentimos tener que leer lo que nos describe en ella, que refleja la nula educación y la falta de modales por parte de las personas que trabajan en los Servicios Sociales de Vicálvaro (Madrid).

Le aconsejamos que pida una entrevista con la dirección de ese centro y que exponga con claridad lo que ha sucedido. Tienen obligación de exponerle las condiciones laborales y el sueldo además de su horario y los requisitos de la oferta. Esperamos que logre ese empleo y le invitamos a que nos escriba siempre que necesite exponer un maltrato de esta envergadura.

Si no accedieran a recibirle, ponga una reclamación en el Ministerio de Asuntos Sociales.

Atentamente,

A. De Luis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí