Un grupo de médicos de atención primaria de Madrid (del CS Galapagar y el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda) busca esclarecer en vivo la efectividad de las nuevas vacunas contra la covid-19, así como la aparición de sintomatología derivada de la infección en pacientes vacunados.

«Buscamos esclarecer el poder real de las vacunas en el freno de contagios y la evolución de estos en el personal sanitario; y sobre todo verificar cuántos pacientes siguen aún con el covid persistente tras más de un año de pandemia», añade el Dr. Baro, uno de los médicos precursores de esta encuesta.

La encuesta visibilizará, con ayuda de todo el personal sanitario, la situación actual de la pandemia, que a su entender no reflejan los datos que Sanidad publica a diario.

El personal sanitario que quiera colaborar a tal fin debe entrar en el siguiente enlace y especificar de qué ámbito es: atención primaria, hospitalaria, urgencias extrahospitalarias, residencia, etcétera, para con ello contribuir a dar luz a la situación real de la pandemia en España.

Encuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí