Si San Valentín ha llegado y no sabe cómo ha sido… no se preocupe. La aplicación Meetic ha organizado una velada en vivo llena de sorpresas para esos corazones solitarios que navegan por la red. Pues esta noche atraquen a las 20.00 horas porque les espera una noche inolvidable y encima, sin moverse del sofá.

Por ejemplo, habrá una velada online en vivo para aquellos solteros a los que les apasione la música. Un equipo compuesto de 10 personas participará en este festival del amor.

Como ellos mismo apuntan: «Nada de playlists meramente sentimentales, en esta ocasión tendréis que escuchar y adivinar las canciones que más os gustan»

Para coger el micrófono y cantar solo tienes que entrar en la sección Live de tu aplicación a partir de las 20.00 horas y podrás ganar una velada de amour fou.

No podía faltar un clásico: las citas rápidas

Desde su lanzamiento, muchos conocen ya los eventos Lara Live Date: citas exprés para, al menos, para hacer un primer filtro y con suerte, ¿quién sabe?, acabar encontrando a la persona adecuada. Hoy al tratarse de una noche tan especial la afluencia va a ser mucho mayor.

Cartel fiesta San Valentín de Meetic
Cartel fiesta San Valentín de Meetic. Foto: Meetic©

Aquí no se hace cola bajo el frío, todo es telemático. El calor del ambiente depende de la habilidad de los participantes y de sus preguntas. Ellos pueden hacer que la temperatura vaya a ir in crescendo.

Precisamente Lara es la maestra ceremonias; y la madrina para aquellos que no saben cómo desenvolverse ante una desconocida.

«¿Tienes ganas de conectar con personas solteras que están seriamente entusiasmadas por chatear contigo? Si te falta inspiración, pide a Lara que te chive algunas ideas de preguntas para romper el hielo y, quizás, hasta para seducir a alguien. ¿Serio o desenfrenado?», dicen en su web.

Para participar en este macro evento de citas rápidas debe ser puntual: a las 20.00 horas en la página web de la aplicación. Lara, y quizá el amor de su vida, le estarán esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí