El segundo domingo del mes se celebra una nueva edición de la campaña de visibilización denominada ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.

La asociación Esclerosis Múltiple España organiza un año más una nueva edición de una campaña de visibilización y concienciación sobre esta enfermedad. Se denomina ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ hoy, 10 de julio).

‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, una iniciativa solidaria

Esta iniciativa solidaria, que empezó en el año 1994, pretende servir para trasladar a la sociedad la importancia de conocer esta enfermedad y poder ayudar a mejorar los servicios de atención social y rehabilitación especializados que necesitan los pacientes que tienen Esclerosis Múltiple.

Folleto informativo sobre la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'.
Folleto informativo sobre la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. / © Esclerosis Múltiple España

La manera de colaborar es muy sencilla. Todas las interesadas tendrán que darse un baño en alguna de las 900 playas o piscinas de España en las que las 3.000 personas voluntarias de la asociación se desplazarán el domingo 10 de julio. Además, también puede comprar camisetas, otros productos de merchandising de la campaña (camisetas; toallas; bolsas de playa; etcétera) o sumarse a los mensajes en redes sociales con el filtro ‘Mójate Ruleta’.

Ya está disponible el spot de la edición de 2022 en el canal de YouTube de Esclerosis Múltiple España

Por último, comunicar que tiene toda la información necesaria en la página web propia de la campaña (mojateporlaem.org): localizaciones para ‘mojarse’ el día 10; dónde encontrar el filtro para las publicaciones en redes sociales; jugar al reto #Mójate2022; y los centros en los que adquirir los objetos personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí