#MsMarvel, la nueva superheroína que arrasa en las pantallas

0
© Twitter

La historia de Kamala, protagonista absoluta de la nueva serie de #MsMarvel, es la gran apuesta del Marvel Studios de cara al ecuador de este 2022.

#MsMarvel; seguro que esta denominación les suena. Si no es así, no se preocupen. No tardará en hacerlo. Se trata del nuevo fenómeno de Marvel que promete enganchar a los millones de fans de un universo que cada vez parece contar con más adeptos.

La historia de Kamala, protagonista absoluta de la nueva serie de #MsMarvel, es la nueva apuesta del Marvel Studios de cara al ecuador de este 2022

La nueva serie de la producción es la nueva apuesta del Marvel Studios de cara al ecuador de este 2022 y tiene una protagonista absoluta e indiscutible que corresponde al nombre de Kamala Khan y que después de los cómics da el salto a la gran pantalla.

#MSMarvel, la nueva serie de superhéroes. © Marvel Studios/Twitter

¿Quién es #MSMarvel?

La protagonista, que además formará parte del elenco de superhéroes de la película The Marvels, que se estrenará en 2023 es una adolescente de origen musulmán fan de los superhéroes, en especial de los Vengadores y principalmente de Carol Danvers, que sin esperarlo descubre que posee un poder sobrehumano: ser un polimorfo y capaz de alargar los brazos y las piernas y cambiar de forma.

¿Dónde puedo ver la serie?

La serie, que hasta el momento cuenta con criticas muy positivas del respetable, es ideal para niños y familias. La misma se encuentra ya disponible para el espectador y puede seguirse a través de la plataforma de pago de Disney Plus (+).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí