La Fundación Woman Forward organiza un taller denominado ‘La inclusión de la diversidad como factor estratégico del talento’, a cargo de Myrtha Casanova.

Myrtha Casanova, Fundadora del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y de Artistas Diversos, es la persona encargada de llevar a cabo un taller organizado por la Fundación Woman Forward.

Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como objetivo «promover el liderazgo femenino, incrementando la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico».

Taller de Myrtha Casanova

Este taller, bajo el nombre de ‘La inclusión de la diversidad como factor estratégico del talento’, pretende servir como lugar de encuentro para que Myrtha Casanova exponga sus teorías y afirmaciones que desarrolla en sus libros, y se lleve a cabo un debate sobre la importancia de la diversidad en las empresas.

Cartel promocional del taller de Myrtha Casanova.
Cartel promocional del taller de Myrtha Casanova. / © evenbrite.es

Además, este evento, accesible para las personas con discapacidad, quiere incidir en la siguiente idea: «la diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal».

«¿Te gustaría evaluar los niveles de  igualdad y  diversidad de tu empresa y mejorarlos?»

Fundación Woman Forward

Esta formación, que se realiza de manera online, se va a llevar a cabo el martes 17 de mayo de 2022 desde las 16.30 hasta las 17.30 horas. Puede adquirir sus entradas, que tienen un coste general de 50 euros, a través de la siguiente página web: evenbrite.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí