El Corte Inglés lanza una campaña sobre la ‘Operación Kilo’ que lleva a cabo esta semana a favor de los Bancos de Alimentos.

La pandemia producida por el Covid-19 no sólo nos ha traído muchos problemas sanitarios sino que, además, ha hecho que muchas personas vean afectadas sus necesidades básicas. De hecho, en España ha aumentado de manera considerable el número de personas que necesitan acudir a las ‘colas del hambre’ para poder comer a diario.

Una campaña de El Corte Inglés

Por este motivo, y ante esta situación insostenible para cualquier sociedad, cualquier ayuda es positiva. Esta semana, del 23 al 29 de mayo de 2022, la compañía El Corte Inglés realiza una campaña de concienciación denominada ‘Nadie debería encontrar su plato vacío: Ayúdanos a llenarlo’.

Imagen de la campaña de la iniciativa de El Corte Inglés.
Imagen de la campaña de la iniciativa de El Corte Inglés. / © El Corte Inglés

Esta iniciativa, que lleva a cabo con la colaboración de los Bancos de Alimentos que hay en la Comunidad de Madrid, permite colaborar de manera solidaria con las personas que más lo necesitan a aquellos que compren en uno de los siguientes establecimientos: El Corte Inglés; Hipercor; Supercor; Supercor Express; SuperOpen y Supermercados Sánchez Romero.

Con esta ayuda, cada Banco de Alimentos podrá adquirir los productos más demandados en cada momento por las familias más necesitadas

Esta ‘Operación Kilo’ posibilita al cliente, durante toda la semana, a añadir una aportación económica en su compra tanto en las cajas como si lo hace de manera online. Puede donar cualquier cantidad que considere: uno, tres, cinco, 10, 25, 50 euros o más.

Además, El Corte Inglés comunica que, aprovechando esta iniciativa a la que se han sumado, aportarán como entidad un 10 por ciento de todo lo recaudado durante esta semana en sus establecimientos. Será a través de productos de primera necesidad de su oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí