La localidad de Arroyomolinos (Madrid) alberga el primer bar submarino del mundo denominado ‘Neptunia pubmarine’, situado en el Atlantis Aquarium.

La oferta cultural y de ocio de la capital de España parece inagotable. Todos los meses nos encontramos con algo nuevo o único con lo que podemos disfrutar. En esta ocasión, la marca de ginebra Hendrick’s ha hecho posible que exista el primer bar submarino del mundo: el ‘Neptunia pubmarine’.

‘Neptunia pubmarine’, un sitio único

Este establecimiento tan inusual, situado en el interior de un acuario, permite al usuario tomarse algo inmerso en el mundo marino. Para ello, es necesario utilizar el sistema de buceo con casco más utilizado en el mundo: las escafandras denominadas ‘Sea Trek’.

Está situado en el Atlantis Aquarium de Arroyomolinos (Madrid)

Si así lo desea, podrá beberse agua, un refresco o una copa en una barra de bar tan peculiar que tendrá como ‘acompañantes’ diferentes animales: rayas de nariz de vaca; tortugas caretas; tiburones y otras muchas especies.

Es uno de los nuevos reclamos del centro comercial Xanadú, ya que este bar esta situado en el interior del acuario ‘Atlantis Aquarium’ (Calle Puerto de Navacerrada, Arroyomolinos; Madrid).

Todavía no ha trascendido ni los precios ni el horario del bar

El nombre de este bar se debe a la nueva ginebra (Neptunia) de la marca escocesa Hnedrick’s. Únicamente con acudir al acuario, ya podrá ver la espectacularidad de este bar tan especial. Y, si lo desea, podrá disfrutar de una experiencia sin precedentes.

‘Atlantis Aquarium’

El acuario en el que está situado este bar es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida. De hecho, tienen un descuento en el precio de la entrada. El coste habitual son 9,90 euros (online) o 14,90 euros (taquilla), mientras que la reducida es 9,50 y 12,90, respectivamente.

La entrada es gratuita para los menores de tres años y para el acompañante de la persona con discapacidad acreditada

Este precio reducido también se aplica a los siguientes grupos de población: junior (entre tres y siete años); senior (mayores de 65 años); familia numerosa (precio por persona); y personas con discapacidad (igual o superior al 33 por ciento).

Horario: de lunes a jueves (12.00 a 20.00 horas); viernes, sábados y domingos (12.00 a 21.00 o 22.00 horas)

En su interior, podrá disfrutar de un acuario diferente con más de 6.000 metros cuadrados y 10.000 animales divididos en 20 espacios acuáticos distintos. Además, tienen mucha importancia todas las actividades educativas ya que su objetivo es «concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el planeta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí