Netflix: adiós a las cuentas compartidas gratis

0
© whatphone

La empresa tecnológica, Netflix, ya ha comenzado a cobrar un extra en otros países de América. Se espera que esta medida llegue a España a inicios de 2023.

Hay quien dice que para evolucionar es necesario modificar y en buena medida protegerse. Tal por ello, un gigante, hablamos de Netflix, continúa haciendo cambios en su plataforma. Si usted es asiduo, esta información le interesa y si no, seguro que puede trasladarla. Atento…

La empresa tecnológica, Netflix, ya ha comenzado a cobrar un extra en otros países de América. Se espera que esta medida llegue a España a inicios de 2023

Hasta ahora, Netflix permitía a sus usuarios compartir sus cuentas; es decir, en una misma cuenta, varias eran las personas que podian visualizar el contenido en distintos dispositivos. Un hecho que otorgaba la posibilidad de dividir los gastos entre varias personas, dependiendo del plan contratado, y disfrutar de lo ofrecido de un modo más económico. Sin embargo, esta práctica tiene las horas, mejor dicho, los meses, contados.

Cuatro actores de la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén'.
Netflix ya no permitirá compartir sus cuentas de forma gratuita. © Netflix España

«Solo las personas que viven contigo pueden usar tu cuenta», aseguran desde netflix

¿Cómo sabrá Netflix si uso una cuenta que está fuera de mi domicilio?

Así, y a partir de 2023, tan solo las personas de un mismo hogar, podrán compartir una cuenta de forma gratuita. A través de la IP del dispositivo utilizado para la reproducción, la compañía rastreará la localización y podrá comprobar si las personas que están usando esa cuenta residen en el mismo hogar.

¿Y si detectan que la cuenta que uso no es la de mi hogar?

En el caso de que se compartan fuera del domicilio, si Netflix lo descubre, le cobrará un extra a su titular, como ha sucedido en países como Chile, Costa Rica o Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí