Netflix: primeros problemas de ubicación de sus usuarios

0

La popular plataforma de streaming Netflix ha agotado el plazo dado a sus suscriptores para que estos informen de su procedencia para localizar su cuenta.

El aluvión de bajas de suscriptores de Netflix, provocado por el el cese de cuentas compartidas ha obligado a esta a tomar medidas. Las mismas, tienen que ver con el descenso de los precios para sus socios, aunque de momento solamente en América.

Dicha iniciativa, tiene como objetivo mitigar la huída de los usuarios, provocada por el fin de las cuentas compartidas. En este sentido, el pasado día 21 fue el último día de plazo que Netflix daba para que sus streamers informasen de su localización.

© Twitter

Ubicaciones imprecisas y Twitter como altavoz

Con el sistema de localización activado, no han tardado en llegar los primeros inconvenientes, que una vez más, y no es baladí, han tenido en las redes sociales y más concretamente en Twitter, su principal elemento de denuncia. Las mismas, han empezado a correr como la pólvora y varios usuarios de distintos puntos de España, han compartido su indignación con Netflix.

© Netflix

Netflix no ha respondido a los usuarios que han mostrado su pesar por el error en la localización de sus suscriptores en Twitter. ¿Habilitará un buzón de denuncias? ¿Solucionará el problema? Habrá que esperar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí