‘Neuron’, el abordaje de la Neurología en Madrid Río

0
La Federación Mundial de Neurología elevó su voz para proclamar el 22 de julio como el Día Mundial del Cerebro, para crear conciencia sobre su potencial.
Cerebro. Foto: Gerd Altmann ©

Neuron, una clínica de neurología que trabaja en las necesidades y rehabilitación neurológica de cada paciente, recurriendo para ello a novedosas tecnologías.

Conocida como una red de clínicas de rehabilitación neurológica, Neuron ha abierto una nueva identidad corporativa en Madrid Río, justo en la zona de Legazpi, que honra el espíritu de clínica de neurología que tanta fama y reconocimiento ha dado a la compañía fundada y dirigida por Sergio Alarcón.

Una visión neurológica respaldada por la innovación tecnológica

Definida como la especialidad médica ocupada en estudiar los entresijos de las enfermedades del cerebro y del sistema nervioso, es justo decir que la neurología también le presta el mismo servicio de atención especializada a los nervios periféricos, a la médula y a los músculos.

Tomando esta premisa profesional por bandera, y bajo el lema de ‘la neurorrehabilitación del futuro para tu presente’, esta clínica de neurología lleva años ofreciendo soluciones a la demanda de estos servicios, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido.

«Queremos seguir creciendo y acompañando a las personas con programas de rehabilitación a medida», en palabras de su CEO. «Todo ello bajo evidencia científica, las últimas tecnologías y un equipo transdisciplinar».

Líder en la rehabilitación neurológica privada, corona que mantiene a base de contar con cuatro clínicas en todo el país, y de tener presencia en dos de las mayores ciudades de España, Neuron ha ido un paso más allá al plantar raíces en Madrid Río, al evolucionar incluso en la identidad de su consultorio recién inaugurado, transmitiendo desde el minuto uno el nuevo posicionamiento de la compañía. ¿Cuál?

Apostar por una clínica de neurología centrada en la tecnología, con una enseña que no solo le brinda fuerza, visibilidad y modernidad, que también; sino que además ayuda a la marca de la casa a reflejar una enseña más sólida y transparente, desde una perspectiva que habla de superación, de las conexiones con las personas y, cómo no, también de la importancia de la evidencia científica.

Un giro estratégico «que pasa por conectar en un ecosistema de medicina rehabilitadora, tecnología y profesionales expertos y comprometidos, ofreciendo soluciones capaces de devolver la calidad de vida a las personas», tal y como ha explicado Alarcón.

Nuevo centro en Madrid Río

Tras acabar el 2021 con un equipo de 36 profesionales de la salud que han atendido a más de 250 pacientes, ahora la clínica de neurología de Neuron ha abierto su tercera sanatorio en Madrid, justo en la calle del Plomo, 2, prometiendo prestar el mejor servicio, por un lado, y asegurando brindar calidad y comodidad a usuarios y demás personas que visiten el centro, por otra parte. Fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, logopedia o trabajo social… la entidad hace gala de los mejores profesionales en tales áreas, compinchándose asimismo con los rehabilitadores y los médicos neurólogos más punteros del país.

Otros retoques en los que destaca esta nueva clínica de neurología son en su tecnología más moderna, en sus grandes espacios, en los valores de humanidad que la sustentan, en los elementos visuales, dinámicos e informativos que rebosa su web corporativa y que mejoran la navegación; así como en el propósito de innovar y dinamizar con la tecnología el ecosistema de rehabilitación. Una identidad, en suma, más moderna, reforzada, colorida y actual.

Entre sus objetivos a corto plazo está seguir aumentando su cuota de servicios en el mercado, cerrar el 2022 habiendo atendido a más de mil personas con daño cerebral o lesión medular, y consolidar su primer puesto en España, dentro del ámbito de la rehabilitación neurológica privada, acercando en el proceso su innovadora metodología a más personas que puedan llegar a necesitarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí