Neuron inaugura su tercera clínica en Madrid para continuar mejorando la calidad de vida de los pacientes con daño cerebral y lesiones medulares.

Situada en Nuevos Ministerios en la calle Agustín de Bethacourt, nº 17, ésta será la clínica más grande y equipada de cuantas conforman la empresa referente en rehabilitación para personas con daño cerebral y lesión medular. La misma, tiene más de 1000 m2 para la neurorrehabilitación en el barrio de Chamberí en donde podrán encontrarse con robótica y tecnología para potenciar la eficacia de los tratamientos.

En los últimos años, la demanda de servicios de neurorrehabilitación ha ido en aumento debido al incremento de lesiones y enfermedades que afectan al sistema nervioso central y periférico. Con el objetivo de ofrecer un tratamiento integral y de mayor calidad asistencial,

Esta nueva clínica cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo humano altamente capacitado, para brindar una rehabilitación especializada a pacientes que han sufrido patologías tales como ictus, esclerosis múltiple, Parkinson o Alzhéimer.

Neuron es una empresa del sector sociosanitario que, desde su fundación en 2018, se ha distinguido por aspectos como la innovación, para poner a disposición de sus pacientes neurológicos la tecnología más avanzada y poder mejorar su calidad de vida.

Los dispositivos robóticos, son una gran ayuda para potenciar la recuperación y mejorar los resultados, además de hacer el tratamiento más atractivo y dinámico para los pacientes que acuden a este tipo de recurso. Uno de los aspectos más destacados de esta empresa de rehabilitación neurológica, además de la Robótica, es su equipo de profesionales sanitarios especializados en la rehabilitación de las patologías neurológicas. El equipo abarca las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología, y aborda de forma transdisciplinar y coordinada los objetivos marcados por los pacientes

Cada paciente que acude a la clínica es valorado exhaustivamente para poder diseñarle un plan terapéutico personalizado que le ayude tanto a recuperar funciones y habilidades perdidas, como a mejorar su autonomía en la vida diaria.

Esta nueva clínica ha sido concebida para ofrecer el mejor ambiente de recuperación para los pacientes y sus familias, en un entorno seguro, amplio, luminoso y céntrico, para que ésta continúe posicionado como unos de los mejores centros para la rehabilitación de pacientes neurológicos, tanto nacionales como internacionales. Esta nueva apertura, es una excelente noticia para los pacientes que buscan mejorar su calidad de vida tras una lesión o enfermedad neurológica. Gracias a sus instalaciones de vanguardia y a su equipo, las clínicas Neuron se consolidan como un referente en neurorrehabilitación, ofreciendo esperanza y tratamientos de calidad a los pacientes y a sus familias.

Información: hola@neuronrehab.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí