‘News To You’, el Netflix de la prensa es español

0
© NTY

Alfonso Coello y Javier Cabello han creado ‘News To You’, una aplicación digital que permite vislumbrar las noticias de distintos medios de comunicación.

Quién no ha soñado alguna vez con levantarse, entrar en una plataforma y que en ella, de forma sencilla, estuvieran varios medios de comunicación con sus noticias frescas esperando a ser leídas. Esta operación, tan habitual entre muchas personas no solo cuando comienzan el día con el café o el desayuno, sino a lo largo del mismo, ha dejado de ser una quimera. ¿Por qué? Por la idea de dos jóvenes emprendedores, Javier Cabello y Alfonso Coello.

Alfonso Coello y Javier Cabello han creado ‘News To You’, una aplicación digital que permite vislumbrar las noticias de distintos medios de comunicación

Ambos, han tenido una novedosa idea: crear ‘News To You’, una app que permite al usuario disfrutar de las noticias de distintos medios de comunicación de forma conjunta.

Aplicaciones de redes sociales en el móvil
News To You ya está disponible para el usuario. © Tracy Le Blanc. Pexels

‘News To You’, está disponible en IOS y Google Play

Dicha plataforma ya se encuentra disponible mediante descarga en IOS y Google Play desde el pasado miércoles, día 16 de febrero. En la misma, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de 40 medios de comunicación distintos. Un número que según sus creadores está previsto que se amplíe hasta alcanzar el centenar. Toda una ventaja a la hora de consumir información de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Suscripción mensual y premium para los usuarios

Asimismo, los usuarios que quieran adherirse a este novedoso modelo, tienen la posibilidad de hacerlo de dos maneras: o bien mediante una suscripción mensual, o premium, en la que el público, por 9,99 euros al mes, podrá leer sin publicidad, crear su propia lista de artículos guardados o escuchar las noticias al tener acceso a un reproductor de audio integrado en la propia aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí