El parque temático Puy de Fou España anuncia una nueva forma de disfrutar de sus instalaciones a través de la oferta denominada ‘Noches de Leyenda’.

Hace unos días les informábamos en Prensa Social sobre el parque temático tan especial que está ubicado a pocos kilómetros de Toledo (Castilla-La Mancha): Puy de Fou España. Ahora, antes de finalizar el verano, quieren dar un impulso a su oferta y proponen un plan diferente para disfrutar de sus instalaciones: ‘Noches de Leyenda’.

‘Noches de Leyenda’: plazas limitadas

Los dos últimos viernes de este mes (19 y 26 de agosto) ponen a disposición del público «un nuevo concepto de ocio que revolucionará el modelo turístico nocturno de la Ciudad Imperial». «Este evento consiste en un producto único y exclusivo con plazas muy limitadas donde se dará a conocer el parque como nunca antes se había hecho», explican los organizadores.

Imagen del parque temático Puy de Fou España por la noche.
Imagen del parque temático Puy de Fou España por la noche. / © Puy de Fou España

Esta iniciativa, que es accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, le permitirá disfrutar de algunos de los espectáculos más icónicos de Puy de Fou España (‘A Pluma y Espada’, ‘El Último Cantar’, ‘Allende la Mar Océana’ y ‘El Vagar de los Siglos’).

No está incluido en esta opción el espectáculo estrella denominado ‘El Sueño de Toledo’

Novedades

A partir de las 18.00 horas y hasta las 01.00 podrá recorrer todas las calles del recinto y aprovechar para observar la ambientación tan cuidada por la tarde/noche o degustar la gastronomía especial para el evento. Una de las principales novedades es se amenizará la visita con las melodías del guitarrista de la Puebla Real.

En el Gran Corral de Comedias podrá presenciar una recreación de un duelo, en pleno Siglo de Oro Español, entre Don Juan y Don Álvaro luchando por el amor de Doña Inés

Además, las personas que puedan adquirir una de estas entradas conocerán en exclusiva el nuevo espectáculo itinerante ‘Historias de Antaño’: simpáticos personajes llegados de otros tiempos (la Alcaueta del Mentidero de Zocodover; Joaquín Rojas, el Arriero; o Andrés Gómez, el Barquillero, entre otros) acompañan al visitante en su viaje a través de los siglos y la memoria.

Precio de las entradas y reservas

Si está interesado en acudir a cualquiera de las dos sesiones disponibles (viernes 19 y 26 de agosto de 18.00 a 01.00 horas) debe reservar su entrada con premura ya que existen plazas muy limitadas. Para ello puede hacerlo a través del apartado correspondiente de la página web oficial del parque temático (puydufou.com), o llamando al 925 630 135.

Tiene un coste de 32 euros para la entrada general y 24 euros para los menores de 13 años (inclusive)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí