El 8 de junio comenzarán los conciertos de las ‘Noches del Botánico 2022’ en el Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense de Madrid).

En Madrid se llevan a cabo multitud de eventos todos los años. Algunos no tienen éxito y no se vuelven a repetir, y otros se convierten en tradición. Dentro de la segunda opción, podemos destacar las denominadas ‘Noches del Botánico’: conciertos al aire libre en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid.

‘Noches del Botánico 2022’: cartel de la sexta edición

Este 2022 se celebra la sexta edición de este evento que albergará, durante 48 días, a muchos artistas de prestigio nacional e internacional. Durante los meses de junio y julio, podrá disfrutar de conciertos en vivo muy diversos en el Jardín Botánico Alfonso XIII (Avenida Complutense s/n).

Cartel promocional de la edición de 2022 de las Noches del Botánico
Cartel promocional de la edición de 2022 de las Noches del Botánico. / © nochesdelbotanico.com

Las actuaciones arrancarán el 8 de junio con un concierto de Fangoria y las Nancys Rubias, y terminarán el mes (30 de junio) con otro de Marisa Monte y Gustavo Santaolalla. En julio, Juanes será la persona encargada de abrir el mes (1 de julio) y la artista Diana Krall cerrará las ‘Noches del Botánico 2022’ con su actuación el día 31 de julio.

Artistas presentes en esta edición: Pablo Alborán, India Martínez, Herbie Hancock, Wilco, Nick Mason o Carlinhos Brown, entre otros

El recinto, que es accesible para personas con movilidad reducida (PMR), pretende acoger a más de 120.000 mil personas durante los 48 días que dura el evento. Además, cuenta con una zona gastronómica y amplias zonas verdes para desconectar y descansar tras los conciertos.

Entradas ya disponibles

La entidad promotora de las ‘Noches del Botánico 2022’ ha informado de que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y de que ya están a la venta las entradas de todos los conciertos de esta edición. Igualmente, ha señalado que los únicos puntos de venta oficiales son los siguientes: nochesdelbotanico.com y entradas.com.

Si desea comprar entradas para personas con movilidad reducida y para sus acompañantes, deberá llamar al 902 488 488 y seleccionar la opción ‘1’ o enviar un correo a movilidad-reducida@entradas.com

Los precios de las entradas varían dependiendo del artista y la zona del escenario que elijas. Algunos empiezan desde los 20 euros (concierto del día 10 de julio de Israel Fernández e Israel Suárez ‘El Piraña’), y otros alcanzan los 60 euros (actuación de Tom Jones el día 26 de junio).‍

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí