La asociación Nueva Vida firma un acuerdo de colaboración con Galletas Gullón para «favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social».

Muchas entidades sociales trabajan en España, y en otros lugares del mundo, con el objetivo de promover la inserción laboral entre los colectivos de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social; un claro ejemplo de ello es la asociación Nueva Vida.

Nueva Vida firma un convenio de colaboración

De hecho, esta ONG realiza multitud de proyectos encaminados a esta línea de actuación. Nueva Vida ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Galletas Gullón con la intención de «favorecer el acceso al empleo a estas personas».

Firma convenio Gullón-Nueva Vida.
Firma convenio Gullón-Nueva Vida. / © Nueva Vida

Esta iniciativa, que está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), pretende servir para «desarrollar un servicio de prospección e intermediación laboral». «Gracias a él, los participantes de los itinerarios sociolaborales de la asociación podrán optar a puestos de trabajo vacantes en la galletera», explican ambas entidades en un comunicado.

«Galletas Gullón podrá acceder a los currículums de las personas de la asociación que mejor se adapten a las características de los puestos de trabajo que la galletera tenga vacantes»

Comunicado conjunto Nueva Vida-Galletas Gullón

Declaraciones institucionales

«Desde Galletas Gullón apostamos por una plantilla diversa que aporte riqueza a nuestra cadena de valor. La firma de este acuerdo con Nueva Vida supone un paso más en nuestro compromiso hacia la igualdad de oportunidades con acciones que favorecen la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social que, por sus capacidades y habilidades, pueden resultar profesionales atractivos para nuestra compañía», ha apuntado Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón.

Por otro lado, Julio García Celorio, presidente de la Asociación Nueva Vida, ha señalado:

«Estamos agradecidos con la oportunidad de colaborar con la galletera aguilarense, puntera en su ámbito y que desarrolla su actividad en un entorno rural en el que las personas en riesgo de exclusión social tienen más dificultades para encontrar empleo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí