«OneLeaf» una aplicación que recurre a la autohipnosis para reducir el estrés y dejar de fumar

0

Como un apoyo tecnológico para cumplir con los cambios de hábito planteados, OneLeaf hipnotiza a sus usuarios mientras les ayuda a mantenerse lejos del tabaco.

Google Play es una ensalada de aplicaciones, donde todo tipo de apps se dan cita ofreciéndose a un clic de descarga y prometiendo cambios e innovación. Así, aunque muchas de las herramientas que le dan cuerpo y esencia a la tienda virtual de Android ofertan técnicas de relajación y métodos para dejar de fumar, son contadas las herramientas como OneLeaf, en honor a la verdad; ya que, en este sentido, esgrime la hipnosis como táctica de contra efecto.

¿Pero qué es exactamente OneLeaf y de qué trata su interfaz?

La aplicación que hipnotiza y apuesta por la autohipnosis. En eso consiste a grandes rasgos y en esencia esta herramienta digital, en cuya guinda de su pastel figura la incorporación de varios programas que el usuario puede seguir según necesite, siempre en función de los nuevos cambios que desee aplicar en su vida, desde perder peso hasta reducir el nivel de estrés, sin olvidar el dejar de fumar.

Con sesiones de hipnosis al día que realizan doctores graduados y que duran unos 20 o 30 minutos, más o menos, OneLeaf presenta su apoyo con eficacia e interés, definiéndolo como ese empujón, clave y determinante, que uno necesita para empezar a cambiar de verdad y adquirir hábitos más saludables y enriquecedores.

Conscientes de que ciertas costumbres son difíciles de eliminar, sobre todo si se trata de un hábito al que se está tan acostumbrado que hasta ya está firmemente integrado en la rutina diaria, los creadores de OneLeaf concibieron la app como un recurso revolucionario que sirviese para ayudar a romper real y definitivamente con esas malas prácticas, por muy habituales que fuesen.

Por medio de sesiones que reflejan un trabajo arduo y profesional detrás, OneLeaf brinda mejoría y un intento máximo de efectividad. Es más, la app integra sonidos bineurales a sus diversas sesiones; asonancias que vibran al compás de una música de fondo. ¿Su mayor ventaja? Que al evitarle al usuario estar frente a un desconocido que le practique la hipnosis se le está facilitando al mismo tiempo sugestionarse con las sesiones, o eso presumen sus desarrolladores.

Así, basta con elegir entre la curiosa y muy variada gama de programas de la app para empezar a beneficiarse de los servicios que ofrece, pudiendo escoger entre dormir mejor o dejar de fumar o adelgazar o disminuir el estrés.

Ahora bien, ¿el método le puede valer a todo el mundo? Seguramente no. Pero en cualquier caso la posibilidad está ahí, al alcance de una aplicación gratuita e interesante, por lo que basta con hacer clic en su opción de descarga y comprobar su eficacia libremente y por uno mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí