Otra modelo denuncia la campaña de Igualdad por editar su cuerpo y borrar su prótesis en la pierna

0

La modelo Sian Lord ha publicado un vídeo en sus redes en el que asegura estar «temblando» tras ver la edición de su cuerpo

Onda Cero, Madrid, viernes 29 de julio de 2022.

La modelo británica Nyome Nicholas-Williams ha denunciado que la campaña del Ministerio español de Igualdad destinada a «reivindicar la diversidad corporal» ha usado su imagen sin su permiso. La modelo aseguró a BBC y en sus redes que los responsables de la citada campaña no tomaron una fotografía suya de cualquier base de datos «online», sino que la descargaron de su propio perfil de la red social Instagram, lo que calificó de «grosero e irrespetuoso».

La modelo con discapacidad Sian Lord denuncia que el Ministerio de Igualdad le haya pintado una pierna falsa para ocultar la ortopédica en su presunta campaña por la ‘normalización’ de todos los cuerpos, imagen de su cuenta en Twitter.

A esta denuncia hoy se ha sumado otra de las protagonistas del cartel, Sian Lord. Lamenta que no solo no le han pedido permiso, sino que además han editado su cuerpo eliminando su prótesis en la pierna: «No sé ni como empezar a explicar esto y el enfado que tengo. Estoy literalmente temblando. Una cosa es usar mi imagen sin mi permiso pero otra es editar mi cuerpo, mi cuerpo, con mi pierna protésica. No sé ni qué decir. Estoy temblando».

Leer más: ondacero.es/noticias/sociedad/otra-modelo-denuncia-campana-igualdad-editar-cuerpo-borrar-protesis-pierna_2022072962e446cc47c4540001027e04.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí