El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa presenta la comedia «Otra Vida», escrita y dirigida por Oriol Tarrason, que aborda la vejez al desnudo, sin estereotipos ni falsos clichés.

El espectáculo estará en cartel en la Sala Guirau hasta el próximo 27 de marzo y abordará la vejez como una etapa más de la vida, lejos de prejuicios y estereotipos.

El elenco de actores está compuesto por Beatriz Carvajal, Jesús Castejón, Juan Gea y Beatriz Arjona.

«Todavía queda mucho por vivir»

Interpretan a tres amigos que se resisten a ser apartados de la sociedad por el simple hecho de ser mayores.

Carvajal es Solange, una mujer dispuesta a cambiar su vida, que intentará convencer a sus viejos y desilusionados amigos, Ernesto y Mateo, de que todavía les queda mucho por vivir.

Quizá este el mensaje que mejor condensa el espíritu del montaje teatral que, a través de humor, persigue la reflexión y la toma de conciencia sobre la última etapa de nuestras vidas.  

Esta obra coral acabará provocando «numerosas situaciones absurdas y divertidas que les transformarán para siempre», apunta su director.

Esta otra vida que se nos muestra es «un viaje emocional con un ritmo fresco y alegre que otorga una personalidad descarada, arrogante y vital propia de la juventud a un trío protagonista con unos cuantos años de más».

En cuanto al artífice de esta historia sobre la amistad, la vejez y las ganas de vivir, cabe señalar que Oriol Tarrason es actor y director diplomado en arte dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y formado con Jack Garfein del Actor’s Studio en París.

Comenzó su carrera como dramaturgo con su texto «El punzón siamés». Más adelante creó la compañía de teatro Les Antonietes, con la que ha escrito, versionado y dirigido muchas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí