Papá Noel tiene una televisión oficial y aquí se la presentamos

0

Magia, directo, y videoconferencia. Así es la televisión oficial de Papá Noel, un canal donde enviarle en vivo los deseos al bonachón más esperado de esta noche.

En la casa de la ‘ilusión colectiva’ los sueños de todos los niños se hacen realidad. ¿Y por qué? Porque a través de Papá Noel TV, pueden hablar directamente y desde el móvil con Papá Noel y con los Reyes Magos. ¿Cómo? Sencillo: descargándose esta aplicación.

¡Sean bienvenidos a la televisión de los repartidores de ilusiones infantiles por excelencia! Papá Noel y los Reyes Magos

Quién dijo que una carta basta para hacerles llegar a Papá Noel y a los Reyes Magos su lista de los deseos no conocía la televisión oficial de Papá Noel; y no es de extrañar, porque el proyecto es relativamente nuevo.

Accesible y adaptable e inclusiva a todos los bolsillos, este espacio virtual, con tecnología fácil para la interacción de los más niños, Papá Noel TV insiste en trasladar al terreno de lo factible y de la realidad la ilusión de los más pequeños de la casa, llamando a participar con su colaboración a aquellos adultos en cuyos corazones y espíritu aún late la dulce ingenuidad de la infancia.

Porque todos los niños tienen derecho a guardar la esperanza de que sus ilusiones se cumplan, después de todo, no importa la edad ni su condición social.

Así, conocer a los Reyes Magos y contactar con ellos por medio de una «videoconferencia mágica» ya es posible, y ello se debe en gran parte a la Asociación Cultural LP (ACLP), entidad que fomenta «la cultura en general y el ocio cultural activo entre la sociedad», impulsando para ello «viajes culturales, turísticos y deportivos».

Junto a la start-up tecnológica española Eternity, el grupo ACLP se yergue como principal impulsor de este proyecto mágico, una inventiva a la que también se sumaron en colaboración diversas instituciones, fundaciones, patrocinadores y ONG.

¿Cuál es el objetivo de Papá Noel TV?

Llenar de ilusión esos hogares que tienen por tradición navideña recibir en la oscuridad a Papá Noel, la noche del 24 al 25 de diciembre, y/o la llegada de sus majestades de Oriente, los tres Reyes Magos, durante la noche del 5 al 6 de enero.

A fin de aportar solidaridad, esta conexión de videoconferencia con Papá Noel y sus tres Majestades Orientales recoge el donativo de diversos patrocinadores y, con lo recaudado, hacen posible que todos los niños sin recursos puedan tener la certeza de ir a recibir un regalo por Nochebuena y, más tarde, por los Reyes Magos. Una iniciativa mágica vinculada también a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), colaborando directamente con la investigación del cáncer infantil que realiza la entidad.

¿Cómo sumarse a Papá Noel TV?

Mucho ambiente mágico, mucha aura de felicidad y mucho amor por la Navidad. Eso es lo que hay detrás de esta entrañable iniciativa. Algo que podrán comprobar registrándose en su página web, dejando de paso la lista de los deseos, o descargando directamente su aplicación móvil, apta para dispositivos con sistema iOS o Android.

Se elija la vía que se elija, no importa, ¡porque Papá Noel aún espera esa carta de última hora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí