Paralímpicos: Toni Ponce, medalla de plata en los 200 libres

0
© Europa Press

El español Toni Ponce logró la medalla de plata en los 200 metros libres con un tiempo de 2:35,20, Luis Huerta fue cuarto y el Chano Rodríguez, octavo.

La delegación española sigue sumando metales en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Tras la medalla de plata cosechada por Miguel Luque, ahora el torno le ha tocado a Toni Ponce, en el cierre de la jornada de natación.

Toni Ponce logró la medalla de plata con un tiempo de 2:35,20, solo por detrás del italiano Bocciardo, en su debut en unos Juegos Paralímpicos

El nadador español logró la plata en su debut en unos Juegos merced a sus 2:35,20 en la categoría de 200 metros libres, una prueba que no es la suya, pero en la que solo el italiano Francesco Bocciardo, intratable durante toda la prueba, pudo con él.

Toni Ponce. Foto cedida: © Toni Ponce.
Toni Ponce. Foto cedida: © Toni Ponce.

Dignísimo papel de Luis Huerta y Sebastián Rodríguez, cuarto y octavo, respectivamente

Además de Ponce, Luis Huerta se quedó a un paso de la medalla, tras ir durante gran parte de la final en tercer lugar finalmente fue cuarto con un tiempo de 2:44,71, y Sebastián ‘Chano’ Rodríguez, que cerró la serie con el octavo lugar con un crono de 2:52,12; mejorando su tiempo de la mañana y de su anterior participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí