Toni Ponce, nadador español, ha obtenido una medalla de plata, su segunda en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en los 100 metros braza de la clase SB5 para la discapacidad física. Ésta es la decimocuarta en total para la delegación española.

El catalán, plata en los 200 metros libres S5, partía con muchas opciones al ser plusmarquista mundial (1:25.46) en los 100 metros braza SB5, pero el ruso Granichka se llevó el oro con 1:25.13

España ha metido también a otros tres finalistas en la jornada del sábado paraolímpico, en la modalidad de 150 estilos SM4 con Xavi Torres como estrella. Tras nueve años sin nadar en unos juegos ha demostrado que está en buena forma a sus 47 años y se ha metido de lleno en la final en la sexta posición.

En la misma, ha competido Miguel Luque, medalla de plata en los 50 metros braza SB3 que, aunque aspiraba al bronce, se ha conformado con el cuarto puesto que le ha dejado más que satisfecho. Finalmente, Marta Fernández ha obtenido también un cuarto puesto mejorando su anterior marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí