Pensiones: ¿cuánto dinero cobraré en enero?

0
La Seguridad Social ha destinado en el mes de julio la cifra de 10.202,29 millones de euros al pago de pensiones contributivas, un 3,23% más que en 2020.
Pensionistas ECONOMIA MINISTERIO DE SEGURIDAD SOCIAL

Millones de jubilados aún esperan con ansia el primer pago de las pensiones del 2023. En Prensa Social les desvelamos los importes a percibir según los casos.

Enero encara su recta final y en este primer mes del nuevo año se producirá un hecho sin precedentes: el abono de las nuevas pensiones por parte del Estado, con su correspondiente subida. Esto ha generado un profundo debate, debido al aumento del gasto, en contrapartida con el deseo del contribuyente de poder aprovechar este impulso económico.

Millones de jubilados aún esperan con ansia el primer pago de las pensiones del 2023. En Prensa Social les desvelamos los importes a percibir según los casos

Así, y tal y como les adelantábamos en Prensa Social, ya es posible calcular como quedan las cuantías tanto contributivas, como no contributivas. ¿Cómo? De una forma muy sencilla que le explicamos a continuación a través de la siguiente infografía:

© Belén Trincado

LOS PENSIONISTAS VERÁN AUMENTADAS SUS CUANTÍAS EN SU NÓMINA, AUNQUE LA FECHA DE INGRESO DEPENDE DE LA ENTIDAD BANCARIA DONDE TENGAN A DICHAS PRESTACIONES DOMICILIADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí