Varias localidades madrileñas podrán disfrutar de manera gratuita de ‘Periferias insólitas’, representaciones incluidas dentro del festival Madrid en Danza.

La Comunidad de Madrid (CAM) celebra, hasta el próximo 14 de junio de 2022, la XXXVII edición del festival Madrid en Danza. Entre las diferentes actividades que organiza, vamos a destacar una que se denominada ‘Periferias insólitas’. Es gratuita y accesible para personas con discapacidad.

‘Periferias insólitas’, un programa único

Esta iniciativa consiste en varias recorridos coreográficos con actuaciones de danza contemporánea por algunos municipios pequeños de la CAM. De hecho, se divide en tres vertientes (Este, Oeste y Jarama) y está compuesto por ocho espectáculos.

El recorrido Oeste cuenta con la representación de ‘Júpiter + Jaguar’, de Eyas Dance Project, y con ‘Pink Unicorns’, de La Macana. El primero de ellos, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Villanueva de Perales el sábado 21 de mayo a las 19.00 horas. Mientras que el segundo, será en la Plaza de España de Navas del Rey a las 21.00 horas del mismo día.

Dentro del recorrido Jarama, también nos encontramos con una actuación dispuesta para el sábado 21 de mayo de 2022. Se denomina ‘Mascarada’ y es de Sara Calero. Tendrá lugar en los Exteriores de La Cartuja (Calle del Viento) en Talamanca del Jarama a las 19.00 horas.

En este mismo itinerario, pero ya el domingo 22 de mayo, tendrán lugar las siguientes representaciones: ‘Idi-Begi’, del Proyecto Larrua (Plaza Mayor de Torremocha del Jarama a las 13.15 horas); y ‘Mihura’, de Daniel Ramos (Plaza Mayor de Torrelaguna a las 14.00 horas).

El domingo 22 de mayo también será el día en el que se lleve a cabo el recorrido Este por la CAM: ‘bruta.L’, de HURyCAN (Plaza de la Iglesia de Nuevo Baztán a las 13.00 horas); ‘Knock’, de Tangen/Benzal (Plaza Mayor de Ambite a las 18.00 horas); y ‘Bendita Rutina’, de Caminantes Danza (Plaza Mayor de Ambite a las 18.25 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí