La asociación Planeta TOC organiza una obra de teatro solidaria denominada ‘A quién le TOCa?’, cuyos beneficios irán destinados a sus proyectos.

Muchas entidades sociales realizan diferentes actividades para conseguir recaudar fondos para lograr ofrecer unos mejores servicios a las personas del colectivo al que intentan mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, nos centramos en la acción solidaria de uno de los asociados del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), la entidad Planeta TOC.

Sábado 14 de mayo: ‘¿A quién le TOCa?’

Esta asociación nace con el objetivo de «atender, cuidar y ayudar en el proceso de recuperación de las personas que padecen de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), o patologías relacionadas (depresión, ansiedad, fobias de impulsión, etcétera), y a sus familias».

Para poder llevar a cabo de la mejor manera posible sus proyectos, necesitan financiación. Como cualquier otra asociación sin ánimo de lucro. Por ello, han organizado una jornada de teatro solidario que se va a realizar el próximo sábado 14 de mayo en el Auditorio Municipal del Centro de las Artes de Arroyomolinos (C/ Madrid, 25; Comunidad de Madrid).

Cartel promocional de la obra de teatro solidaria: 'A quién le TOCa?'.
Cartel promocional de la obra de teatro solidaria: ‘A quién le TOCa?’. / © Planeta TOC

Este evento, accesibles para personas con discapacidad y con movilidad reducida, está desarrollado por el ‘taller de teatro espontáneo de madres que no se conocían de nada’. La iniciativa, denominada ‘¿A quién le TOCa?’, pretende «acercar a los asistentes al TOC desde el humor».

«Reírte con nosotros, y no de nosotros»

Planeta TOC

La función, que comienza a las 19.30 horas y finaliza sobre las 23.45 horas, no permite la posibilidad de realizar una reserva y no tiene un coste fijo de entrada ya que es una taquilla inversa: paga lo que cree que vale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí