El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) y la entidad Planges Social han rubricado esta semana un convenio de adhesión que les permitirá acometer acciones conjuntas.

El acuerdo tiene como fin último, dibujar un escenario de actuación en el que ambas instituciones puedan caminar al unísono dentro del campo de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y/o de las personas en situación de dependencia, entre otras.

Conozcamos a Planges Social

La nueva incorporación es una entidad dedicada a la atención social, la dependencia, la gestión y los servicios sociales en Sevilla y provincia.

Cabe destacar que se encarga de la gestión de centros sociales de atención a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o trastornos de conducta.

De otro lado, también presta servicios a mayores, menores y colectivos en situación de vulnerabilidad en materia de atención social.

Asimismo, se dispone de un servicio de asesoramiento y mediación familiar, en especial en el ámbito de la discapacidad intelectual, peritajes e informes sociales y psicológicos.

Desde Planges Social, Trabajo Social en Sevilla se quiere dar a conocer el amplio abanico de posibilidades que desde este sector se puede ofrecer.

Hacen hincapié en la presencia de estos profesionales de cara a poder fortalecer una red de recursos de apoyo que aporte soluciones personalizadas a necesidades cada vez más específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí