Publicidad

FactorEnergía

Los 32 ayuntamientos adscritos a esta línea de ayudas podrán solicitarlas para la compra de equipamiento y apoyos que favorezcan la accesibilidad universal.

«Crecemos» es un proyecto de la Comisión de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid destinado a mejorar el acceso a los centros de carácter municipal a personas con dificultades de movilidad, discapacidad motórica, cognitiva o sensorial.

El presupuesto total para estas subvenciones, con cargo a los fondos europeos, asciende a 250.000 euros, y el límite máximo por solicitante es de 7.812,50 euros.

Todas las obras deberán realizarse durante el plazo de siete meses a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

Un programa que rompe barreras

Esta inyección económica permitirá derribar barreras en el sentido mas amplio de la palabra. Es decir, físicas, de tipo arquitectónico en los edificios públicos, pero también se trata de acortar la brecha digital. Por ejemplo, facilitando a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y a la educación, en general.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Las ayudas que se concedan son compatibles con cualquier tipo de prestación que reciban los ayuntamientos beneficiarios de entidades públicas o privadas que cumplan el mismo objetivo.

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí